Nuestros Servicios

La individualización de los servicios es nuestra mayor prioridad. No existe un mismo entrenamiento para dos personas diferentes, las características varían en cada sujeto. La salud por encima de cualquier motivo.

Todos los servicios se pueden realizar a domicilio o en las diferentes localizaciones que utilizamos para entrenar al aire libre e instalaciones públicas deportivas asociadas. Solo pedimos compromiso.

Prueba una sesión de entrenamiento GRATIS.

El entrenamiento individualizado es un programa orientado ha atender las necesidades particulares de las personas o grupos. Un servicio integral y completo, es decir  con la “Máxima eficiencia”, preocupándonos y adaptando el proceso a las características y evolución del usuario y la “Máxima eficacia”, garantizando resultados acorde a objetivos reales. Procurando siempre el “Mínimo riesgo”, ofertando la seguridad de trabajar con un/a profesional de la actividad física y el deporte.

Dicho entrenamiento, se planteará siempre de forma modélica, clara y entendible, tanto en su diseño, como en su posterior puesta marcha y desarrollo. El usuario entenderá en todo momento el por qué de cada rutina, la dirección que deben seguir sus progresos, qué es un objetivo alcanzable y adaptado a sus características y necesidades y cuál debe desecharse por no ser un objetivo real. Consiguiendo así ser partícipe en todo momento del proceso de trabajo.


Este entrenamiento, es un programa enfocado a grupos con el fin de mejorar la condición física y la salud realizando la práctica de actividad física con un grupo reducido de amigos o familiares. Este programa intenta mejorar la motivación y la adhesión al deporte a personas que por el simple hecho de realizar actividad física solo no consiga tener un nivel óptimo de motivación.

Un Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD) tiene un papel importante en todos los entrenamientos en grupos. Toda persona tiene que disponer de unas pautas mínimas de información sobre los riesgos que puede sufrir, o a los que se exponen al no realizar las actividades correctamente sufriendo en consecuencia una posible lesión.

El número reducido de personas en el grupo ayuda a que se les pueda prestar la máxima atención a todos los componentes en las ejecuciones de los ejercicios.

IMG_4377.JPG

El programa CORActiu nace ante la necesidad de realizar actividad física con una parte de la población que no se identifica con los gimnasios, con las competiciones deportivas, o con el deporte en general. Está pensado para personas de cualquier edad que persiga como objetivo principal LA MEJORA DE LA SALUD, dejando de lado la competición, el deporte propiamente dicho, o el culto al cuerpo.

La realización de este programa se llevará a cavo en diferentes instalaciones, con un número mínimo de integrantes en cada grupo para empezar el programa.

Antes de empezar con el programa se realizán un análisis de las personas integrantes, de sus objetivos grupales e individuales, de su estado de salud, del entorno disponible del material y los horarios. 

 


PIDE INFORMACION SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Nombre *
Nombre